NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Jorge Linares vs Anthony Crolla: horario, fecha y canal

Conoce el horario y dónde ver en directo y en vivo por televisión el combate entre Jorge Linares y Anthony Crolla por el Mundial WBA del peso ligero.Argentina-Canadá en vivo

Actualizado a
Anthony Crolla y Jorge Linares, durante su combate en Manchester el año pasado.

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el Linares vs Crolla?

Este sábado 25 de marzo Jorge Linares y Anthony Crolla resuelven sus diferencias en Manchester. El venezolano y el inglés se jugarán el cinturón mundial del peso ligero por la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, en inglés), mismo título que ya disputaron en el mismo lugar el pasado 24 de septiembre. En aquella ocasión Linares arrebató el cinturón a Crolla por decisión dividida. Ahora, el púgil de Manchester buscará recuperar ese cetro. Además, en esa velada Brian Rose y Jack Arnfield se jugarán el WBA Internacional del peso medio y Martin Joseph Ward se jugará ante Maxi Hughes el campeonato británico y el WBC Internacional del peso superligero. El evento televisado arrancará a las 18 horas en el Manchester Arena.

España: 19:00 horas.

Estados Unidos: 14:00 horas (Costa Este)/ 11:00 horas (Costa Oeste)

Venezuela: 14:00 horas.

México: 12:00 horas.

Colombia: 13:00 horas.

Chile: 15:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal de TV ver el Linares vs Crolla?

El evento se puede seguir en directo en Inglaterra a través de las cámaras de Sky Sports. Además, en Estados Unidos la retransmisión en directo del evento se se podrá ver gracias a la cadena Show Time.

Sigue en vivo online el Jorge Linares vs Anthony Crolla

En AS también podrás seguir en directo el combate entre Jorge Linares y Anthony Crolla, además del Brian Rose vs Jack Arnfield y el Martin Joseph Ward vs Maxi Hughes. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el evento.

Sigue el Jorge Lineares vs Anthony Crolla | Mundial Ligero WBA