NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Marcela Ferrari se pone al mando de Belasteguín y Lima

La entrenadora argentina afincada en Barcelona es la primera mujer que dirige a un pareja masculina de las cinco mejores del World Padel Tour

MadridActualizado a
Marcela Ferrari antes que entrenadora fue jugadora.

Lo hizo público Fernando Belasteguín hoy mismo: Marcela Ferrari pasa a ser la entrenadora de la mejor pareja del mundo, un hito en el pádel, porque la bonaerense se convierte así en la primera entrenadora de una pareja clasificada entre las 10 mejores del World Padel Tour. Y lo hace, además, con la mejor.

Fernando Belasteguin y Pablo Lima , con sus trofeos de la mejor pareja del 2016.
Ampliar
Fernando Belasteguin y Pablo Lima , con sus trofeos de la mejor pareja del 2016.JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Marcela (1981) lleva años afincada en Barcelona, y trabajando para la Federación Catalana. Como jugadora, su última pareja en el circuito catalán fue Lucía Sainz, actual campeona de España. Y como entrenadora, lleva años colaborando con Belasteguín.

Marcela Ferrari pertenece al grupo técnico de Miguel Sciorilli, afincado en Madrid, que fue el entrenador que llevó la carrera de Belasteguín y Juan Martín Díaz. En los dos últimos años, con Pablo Lima y Bela residiendo y entrenándose en Barcelona, Marcela había tomado más protagonismo, incluso en la campaña anterior en algunos torneos ya fue la asistente en los partidos de la mejor pareja del mundo en el Circuito internacional.