NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

La central Esther Arrojería volverá a jugar en noviembre

El Sinfin de Santander se refuerza con el tunecino Anis Gatfi para suplir a Amarelle, ante la situación preocupante en la Liga
España-Francia: Europeo de Balonmano 2018 en directo

MadridActualizado a
Esther Arrojería, central del Bera Bera.

De seis a siete meses es el tiempo que se estima de baja para la central Esther Arrojería, que se lesionó la semana pasada entrenándose con la Selección senior antes de enfrentarse en un amistoso a Rumanía, el primer encuentro con Carlos Viver en el banquillo.

La jugadora del Bera Bera  ha sido intervenida este sábado en la madrileña Clínica CEMTRO de una rotura del ligamento cruzado anterior y una pequeña rotura en el cuerno posterior del menisco externo.

El equipo donostiarra era el favorito para ganar la Liga, en la que mantiene el primer puesto, y también para reeditar el título de la Copa de la Reina, aunque la baja de la joven jugadora de 23 años mengua la fuerza del Bera Bera, que también tiene renqueante a la primera línea Alicia Fernández.

Y en la Asobal, el Sinfin de Santander comunicaba hoy mismo el fichaje del internacional tunecino Anis Gatfi, un lateral zurdo que entra en el equipo para reemplazar al gallego Amarelle. Gafti, de 1,95 metros y 105 kilos de peso, antes también había jugado en Arabia Saudí, Para el Sinfin, el refuerzo completa la primera línea en este final de temporada en el que la recuperación del Benidorm le coloca en posición de pelear duramente por la permanencia.