NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Aaron Rodgers: ‘Necesitamos un par de piezas más en defensa’

El quarterback de los Green Bay Packers expresó claramente que el equipo necesita mejorar en defensa y que la temporada que viene será importante para la franquicia.

Actualizado a
Aaron Rodgers: ‘Necesitamos un par de piezas más en defensa’

Aaron Rodgers, quarterback estrella de los Green Bay Packers, ha asegurado que su equipo necesita reforzar la defensa con un par de piezas de cara a la próxima temporada, la cual será muy importante y positiva para los fans de Wisconsin.

Con un mensaje sin estridencias, como buen líder de equipo, la estrella de los Packers ha pedido un esfuerzo al equipo para que la defensa aumente sus prestaciones y le permitan luchar por el anillo una temporada más. La temporada pasada vimos una de las mejores versiones del , probablemente, mejor jugador de football del mundo; y ni eso fue suficiente para llegar a la Super Bowl.

`Necesitamos un par de piezas más en la defensa antes de que empieza la temporada, aunque estamos preparándonos para ser muy duros en ataque y ayudar a la defensa´. Así se expresó el líder del vestuario de Green Bay en la página Packersnews.com

Confianza en el proyecto y en su entrenador

Además, no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre su entrenador Mike McCarthy. `Mike tiene un sistema que está en constante evolución y cambio´. Además añadió: `Tengo total confianza en él´.

Los Packers habían anunciado que se iban a mover más de lo habitual en la agencia libre. La realidad es que la incorporación más importante ha sido en ataque, la llegada del TE Martellus Bennett.

En defensa apenas han logrado contratar a Ricky Jean François y volver a firmar al defensive back Davon House. Ambos movimientos se han producido más por una necesidad, debido a la pérdida de varios jugadores, que a una búsqueda de mejora notable. El equipo mostró evidente carencias defensivas en el último partido de la temporada pasada cuando los Falcons les pasaron por encima, es lógico que Aaron Rodgers pida un esfuerzo para que no vuelva a suceder.