NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Redskins quieren eliminar el `Color Rush´ de los jueves

Los Washington Redskins han catalogado los uniformes de `demasiado llamativos´, es sólo una de las varias propuestas presentadas por los capitalinos.

Actualizado a
Los Redskins quieren eliminar el `Color Rush´ de los jueves

Los Washington Redskins quieren eliminar los uniformes de `Color Rush´ de los partidos de los jueves. El porqué es muy entendible: `Son demasiado llamativos´. Cómo lo estáis leyendo, así han redactado la propuesta de la eliminación de este tipo de uniformes que presentarán en las reuniones de propietarios de la NFL que se celebrará en Arizona la próxima semana.

La temporada pasada los Washington Redskins no tuvieron que utilizar su uniforme, ya que disputaron su partido del `TNF´ el Día de Acción de Gracias. La realidad es que muchos aficionados se han quejado de la vestimenta, porque complica la visión del balón y de los partidos. Destacar que su uniforme `Color Rush´ es dorado y con los números en color rojo, normal que busquen cambiar la regla.

Esta propuesta se suma a otras

Los Redskins quieren que la posición de touchback pase a la yarda 20 cuando la patada de kickoff pase por encima de los postes. Su razonamiento: la seguridad de los jugadores. Además le añadiría algo de emoción a una jugada que con el cambio anterior, había pasado a ser un trámite.

Otra de las propuestas que van a presentar es que se debería permitir las repeticiones instantáneas ilimitadas, siempre y cuando los equipos ganen los `challengs´. También buscarán que los jugadores conmocionados que no hayan aprobado el protocolo de conmoción de la liga sean colocados directamente en la lista de exenciones de la liga. De este manera los equipos podrían reemplazarlos con otros jugadores hasta que reciba autorización médica para volver a jugar.

Lo de tener General Manager o asegurar la posición de quarterback es secundario. Es mucho más importante obligar a los rivales a empezar cinco yardas más atrás gracias a tu kicker y el color de los uniformes... luego que si decimos.