NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB | GRANDES LIGAS

Un niño de 6 años desvela la estrategia de los Indians sobre Francisco Lindor

Brody Chernoff, hijo del GM del equipo, revela en una entrevista radiofónica los planes de su padre en relación con el contrato de Francisco Lindor.Mundial de Atletismo 2017 en directo

Actualizado a
Si creemos lo que nos cuenta Brody Chernoff, hijo del GM de Cleveland Indians, Francisco Lindor seguirá con ellos durante siete años más.
Getty Images

En el siempre competitivo del mundo del deporte profesional cualquier pequeño matiz, una decisión tomada ‘in extremis’ puede ser la diferencia a la hora de lograr el éxito o prolongarlo en el tiempo, que siempre es el objetivo de cualquier equipo que se precie.

Lo que nadie esperaba en los Cleveland Indians es que Brody, el hijo de 6 años del GM de la franquicia de Ohio, iba a contar los planes de futuro de su padre en relación con el contrato de su superestrella y jugador franquicia, Francisco Lindor.

Que ya se sabe que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad… o casi.

En una entrevista radiofónica durante el transcurso de uno de los partidos de pretemporada del club, se le preguntó al jovencito sobre distintos temas, pero nadie podía prever lo que iba a contar.

Es sabido que los Indians están intentando ‘atar’ a Francisco Lindor por muchos años más, aunque nunca podríamos pensar que esa fuente de la que vive el periodismo iba a ser el propio hijo del director general, Mike Chernoff.

En torno al minuto 3:40, Tom Hamilton le pregunta ‘en confianza’, como si se tratasen de dos amigos de toda la vida que le dijese en qué andaba el padre y el crío, ni corto ni perezoso, se lo dijo.

Tom Hamilton: Déjame hacerte una pregunta, entre nosotros dos y los que nos están escuchando. ¿Ha recibido tu papá alguna llamada en los últimos tiempos? ¿A quién está intentando fichar? Porque no nos lo va a contar. ¿Puedes?

Brody Chernoff: Está intentando fichar a Lindor para siete años más.

La reacción de todos los presentes fue tronchante, con el periodista comentando entre risas que mejor que no siguiesen hablando del tema.

En un mundo en el que todo se sobredimensiona, no hay nada mejor que la inocencia y frescura de un niño que cuenta los planes de futuro del padre, por mucho que sea el GM de los Cleveland Indians.