NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Robert Kraft ve a Tom Brady jugando seis o siete años más

El propietario de los Patriots, Robert Kraft, dice que Tom Brady le ha dicho que piensa jugar seis o siete años más como quarterback titular en la NFL.

Actualizado a
FOXBORO, MA - JANUARY 22: Robert Kraft (R), owner and CEO of the New England Patriots, looks at Tom Brady #12 prior to the AFC Championship Game against the Pittsburgh Steelers at Gillette Stadium on January 22, 2017 in Foxboro, Massachusetts.   Jim Rogash/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Jim RogashAFP

Robert Kraft se ha venido arriba. No es para menos. Siempre ha sido un tipo optimista y despreocupado, cuya fortuna se calcula de unos 5.200 millones de dólares, tiene un equipo de la NFL que no para de ganar anillos, 75 años y ningún problema. Bueno, lo del problema me lo acabo de inventar, pero no se me ocurre que Kraft pueda tener a estas alturas muchas preocupaciones que le hagan dar vueltas en la cama y no le dejen conciliar el sueño.

Por eso ha llegado a la reunión de propietarios de Phoenix absolutamente eufórico, simpático, repartiendo alegría a diestro y siniestro, sintiéndose amigo de todo el mundo y encantado de limar asperezas con quien sea necesario.

Quiere que Malcolm Butler siga

Para empezar, afirmó que la intención del equipo no es dejar marchar a Malcolm Butler. Kraft dice sentir un especial afecto por el jugador, y está seguro de que seguirá jugando bajo sus colores. Eso sí, cuando alguien le pidió más información sobre un posible contrato de larga duración con un cornerback que se considera estelar, tiene valor en el mercado y no parece muy de acuerdo en jugar con un tender de primer ronda por 3,91 millones, Kraft no profundizó en el asunto.

Belichick entrenando hasta los 80 años.

Después de Butler vino Tom Brady que, según parece, habló con Kraft hace pocos días para asegurarle que seguirá jugando seis o siete años más. Además, también espera que Bill Belichick, que ahora tiene 64 años, siga entrenando hasta bien entrados los 80’. Es posible que Kraft esté viviendo una segunda juventud, porque su optimismo respecto a la durabilidad de los grandes iconos de su franquicia es casi contagioso. Seguro que todos los aficionados de los Patriots están deseando que el propio Kraft pueda disfrutar bien entrados los 90, del trabajo de entrenador y quarterback.

Brandin Cook como Randy Moss

Por último, Kraft comparó el impacto que va a tener Brandin Cook en el equipo con el que tuvo Randy Moss, que rompió en 2007 muchos de los records de un receptor en una temporada en la NFL: “desde que soy dueño del equipo, el único jugador que ha podido tener un impacto como el que tendrá Cook ha sido Randy Moss”.

No sabemos si las declaraciones de Robert Kraft tiene mucho que ver con lo que se está cociendo en las oficinas de la franquicia o son simplemente las cosas típicas que se dicen en los pasillos de una reunión de propietarios. Mientras tanto, seguro que los seguidores de los Patriots aumentan su euforia, mientras los de los 31 equipos restantes aumentan su rencor hacia un equipo en el que solo parecen ser felices y comer perdices por siempre jamás.