NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Padel

Mieres, Juan Martín y Gómez Silingo, bajas en Santander

En la presentación del Herbalife Padel en Madrid, el exnumero uno mundial reconoce que "posiblemente tampoco esté para jugar en Miami"

MadridActualizado a
Juan Martín y Silingo, primero y segundo por la izquierda, jugadores del Herbalife que se pierden el Open de Santander.

Este martes se presenta en el Palacio de la Magdalena de Santander el Open del World Padel Tour con el que arranca la temporada oficial el miércoles 29 de marzo, y que en la segunda prueba tiene un destino internacional muy esperado por los jugadores: la cita del Master de Miami (24 al 30 de abril)

Sin embargo, en Santander están aseguradas tres notables ausencias por su carisma y calidad: Juan Martín Díaz, que durante años fue el número uno mundial con Belasteguín, Agustín Gómez Silingo y Juan Mieres. Juan Martín y Silingo causaron baja y pasaron por el quirófano antes del Master de Madrid, y siguen ausentes de las pistas.

Franco Stupaczuk, con su premio de jugador revelación 2016, fichaje del Herbalife.
Ampliar
Franco Stupaczuk, con su premio de jugador revelación 2016, fichaje del Herbalife.JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Hoy, durante la presentación del Herbalife Padel Team (Maxi Sánchez, Martín Diaz, Gómez Silingo, Stupaczuk, Nerone, Paty Llaguno, Eli Amatriaín y Marta Ortega), Juan Martín reconocía que está muy justo para los primeros torneos del año: "Hago preparación física, pero aún nada de pádel. Es poco probable que esté para la cita de Miami, aunque mi nuevo compañero, Diego Moyano, sí estará ya para debutar".

Gómez Silingo, otro de los destacados del Herbalife, también está en fase de recuperación y se pierde el Open de Santander, con lo que aún no podrá jugar con Maxi Grabiel tras jugar la campaña anterior con Adrian Allemandi. Pero Grabiel ha encontrado pareja para jugar en Cantabria al lado de Miguel Lampeti, que se había quedado sin Juan Mieres, su pareja habitual, lesionado y que ya se perdió el Campeonato de España por equipos en La Nucia (Alicante).