NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | MASTERS DE AUGUSTA

Grayson Murray podría tener una 'chica Playboy' como caddy

El golfista estadounidense le ha pedido a la modelo Lindsey Pelas que sea su caddy en el Masters de Augusta si logra ganar el torneo de Houston.

Actualizado a
El golfista Grayson Murray le ha pedido a la chica Playboy Lindsey Pelas que sea su caddie en el recorrido previo al Masters de Augusta si gana el torneo de Houston.

El mundo del golf pone sus ojos esta semana en el Shell Houston Open antes de la disputa del Masters de Augusta la próxima semana (6-9 de abril). Y algunos golfistas se han puesto el listón muy alto para lograr el triunfo en el torneo texano. Es el caso del golfista estadounidense Grayson Murray, que le lanzó el siguiente reto a la modelo Lindsey Pelas a través de las redes sociales el pasado 20 de marzo. "¡Hola Lindsey Pelas! Si gano la próxima semana en Houston ¿serías mi caddy en en el Par 3 Contest (donde familiares y amigos pueden ejercer como caddies) del Masters de Augusta?".

La respuesta de Pelas no se hizo esperar: "Obviamente", contestó la 'chica Playboy'. Murray celebró la contestación de Pelas con el siguiente tuit: "Ayyyy! ¡Parece que tengo algo más de motivación ahora!".

Algunos jugadores como John Peterson le contestaron a Murray: "¿Un premio de 1,2 millones de dólares no es suficiente motivación para ti, tío?", a lo que Murray contestó: "El dinero no crea la felicidad. Lindsey Pelas sí lo hace". De hecho, Pelas es una gran aficionada al golf, tal y como ha demostrado en las redes sociales.