NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | SHELL OPEN

Jon Rahm llega a Houston antes del Masters de Augusta

Los ránkings de favoritos que establece el PGA Tour para el Shell Open que arranca este jueves (22:00, Movistar Golf) en Houston dan un número uno claro: Jon Rahm.

Actualizado a
Jon Rahm.
Chris CovattaEFE

Los ránkings de favoritos que establece el PGA Tour para el Shell Open que arranca este jueves (22:00, Movistar Golf) en Houston dan un número uno claro: Jon Rahm. El vizcaíno, de 22 años, se ha ganado a pulso el puesto de rival a batir con su temporada y, en concreto, con su segundo puesto el domingo en el Mundial de match-play, donde solo cedió ante Dustin Johnson, líder mundial: “Fue una gran semana para mí, quizás en la final estuve acelerado, pero todos los grandes como Rory o Dustin han tenido malos momentos en días decisivos”.

Este torneo de Houston, llega justo una semana antes del Masters de Augusta. Muchos se reservan para el gran major, pero Rahm ha preferido jugar. “A cada uno le viene mejor una cosa, jugar o descansar, pero yo tengo todavía que descubrirlo”, contaba el de Barrika, que pese a llevar en 2017 un título y tres top-5, está en su año de novato. El campo de Houston le vendrá bien: “Mi caddie me ha dicho que lo preparan parecido a Augusta”. También estará Rafa Cabrera Bello. Un gran aperitivo antes del Masters.