NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Vegas Raiders

Las Vegas abrirá un burdel temático sobre los Raiders

Dennis Hof, un famoso empresario prostibulario, quiere recibir al equipo de la NFL en la ciudad del pecado ofreciendo descuentos a los jugadores.

Actualizado a
Las Vegas abrirá un burdel temático sobre los Raiders

El mayor impedimento clásico que se ponía a sí misma la NFL para aceptar el tener una franquicia en Las Vegas era que se les relacionase en exceso con la ciudad del pecado y sus tentaciones poco presentables en la sociedad familiar que con tanto acierto (...) vende la liga. Ni apuestas, ni alcohol, ni drogas, ni sexo de pago aparecen en el ideario de la imagen pública en las oficinas del comisionado, Roger Goodell. El dinero, una asombrosa cantidad de dinero, les ha hecho cambiar de opinión a la voz, tan socorrida, de "es que la sociedad ha cambiado". Y tanto. Así que ahora es el momento de abrazar ese cambio.

Por ejemplo: Las Vegas abrirá un burdel temático centrado en los Raiders para celebrar la llegada de la franquicia a la ciudad. ¿Qué tal como ejercicio de relaciones públicas, querida NFL?

Al asunto no le falta un detalle. Dennis Hof, conocido empresario prostibulario y dueño del mayor negocio de sexo de pago de Las Vegas, el "Bunny Rach" (El Rancho del conejito), pondrá en marcha el "Pirate's Booty Sports Brothel" (Burdel deportivo del botín/culo del pirata) en referencia a la Raider Nation y su imagen de bucaneros y gente de mal vivir. En él, las trabajadoras irán vestidas como cheerleaders y la decoración tendrá que ver tanto con el football como con los Raiders.

No sólo eso, sino que los jugadores y trabajadores de la franquicia tendrán un 50% de descuento y una zona VIP sólo para ellos y sus invitados a las fiestas sexuales. No estará ubicado en la propia Las Vegas sino en los alrededores, donde la prostitución es legal.

Así mismo, si los Raiders ganan la Super Bowl, tendrán toda una noche gratis en el local.

Hablando de Super Bowl, a nadie se le escapa que más pronto que tarde habrá una en Las Vegas. Cada equipo que inaugura estadio tiene una y, desde luego, todo este movimiento tendrá la guinda del gran partido en la ciudad de Nevada. Esa semana, que duda cabe, empresarios como Hof se encargarán de ofrecer todo tipo de ocio y servicios con la NFL como excusa. Seguro que a la familiar imagen de la liga (...) le tiene el asunto en un sinvivir.