NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON

Carolina Marín: otra victoria clara en sólo 27 minutos

La española venció a la india Rituparna Das (21-13 y 21-11) y ya está en cuartos del India Open. En cuartos se enfrentará este viernes a la japonesa Mitani.

Actualizado a
BAD987 NUEVA DELHI (INDIA), 29/03/2017.- La española Carolina Marin devuelve la pelota a la surcoreana Kim Hyo Min durante la segunda ronda de su partido en el torneo Yonex Sunrise Open disputado en Nueva Delhi, India, hoy 29 de marzo de 2017. EFE/Harish Tyagi
HARISH TYAGIEFE

Carolina Marín logró otra clara victoria en el India Open y consiguió su plaza para los cuartos de final de este Superseries. Ante la india Rituparna Das, la onubense no dio opción a su rival (50ª del mundo), que sólo pudo en el arranque del segundo set inquietar algo a la española. No obstante, en sólo 27 minutos Carolina ya había despachado a la jugadora india por un claro 21-13 y 21-11.

En cuartos, este viernes se medirá a la japonesa Minatsu Mitani, 21ª jugadora del ránking, en un lado del cuadro que, salvo la española, es completamente nipón, ya que la ganadora del duelo se mide en semifinales a la vencedora del duelo de las dos cabezas de serie japonesas: Yamaguchi-Okuhara.