NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

Macedonia presenta a Raúl González como seleccionador

El entrenador vallisoletano compaginará su nueva labor con la de entrenador del Vardar, el campeón de liga nacional, y que dirige desde 2014
España-Francia: Europeo de Balonmano 2018 en directo

MadridActualizado a
Raúl González.

La Federación de Macedonia confirmó hoy una noticia que ya se sabía desde hace dos semanas, que el vallisoletano español Raúl González, que dirige al Vardar, será su nuevo seleccionador. Y de hecho hoy ha sido presentado con un contrato hasta 2020, y compaginará su posición con la de entrenador del campeón macedonio. 

"Estoy muy orgulloso de ser seleccionador de Macedonia. Durante la próxima semana conoceré a mis asistentes", señaló Raúl, que sustituye al croata Lino Cervar, que dejó la selección macedonia para volver a dirigir a su país, y que ayer recibió la negativa de Petar Metlicic a ser su ayudante.

Raúl González, que en España sólo había sido ayudante de Talant Dujsebaev en el Ciudad Real y en el Atlético de Madrid, llegó al Vardar en 2014, tras desaparecer el equipo rojiblanco y de alguna manera gracias a las referencias de Talant con el dueño del equipo, un inversor ruso, Su debut con Macedonia será en mayo en Skopje ante Islandia, valedero para la clasificación para el Europeo de 2018.