NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURF

'Noozhoh Canarias' 2017 se pone en ruta en La Zarzuela

El campeón de la cuadra Bolaños reaparece mañana en Madrid en el premio Habitancum, 1.400 metros. Le ha salido rivales nuevos: 'Presidency' y 'Arab Poet'.

MadridActualizado a
Noozhoh Canarias, ganando en La Zarzuela.
RAFA APARICIODIARIO AS

Noozhoh Canarias, el caballo más mediático de España y que el año pasado fue el mejor millero de nuestro país, reaparecerá mañana en el hipódromo de La Zarzuela, en el premio Habitancum, sobre 1.400 metros. El caballo de la cuadra Grupo Bolaños ya eligió esta carrera para comenzar su campaña en 2016. Entonces fue segundo, siendo batido por Wad Vison, pero tras su reaparición enlazó una racha de victorias en los premios Covarrubias, Nertal y Carudel, el gran premio de la milla en España.

Noozhoh portará 61 kilos e irá concediendo peso a todos sus rivales, al ya conocido Totxo, al que se ha enfrentado en diversas ocasiones, y a la nueva generación de velocistas que está surgiendo en nuestro turf, encabezada por Presidency y Arab Poet, que serán sus nuevos enemigos. Ambos han ganado dos carreras este invierno y están más rodados que Noozhoh, que estuvo todo el invierno de descanso y lleva sin competir desde noviembre. 

QUÍNTUPLE DE AS:

PRIMERA CARRERA: 2-3

SEGUNDA CARRERA: 1-4

TERCERA CARRERA: 2

CUARTA CARRERA: 3-4-7-8-10-12

QUINTA (Primero): 1-5-8

QUINTA (Segundo): 1-5