NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR

El Salvador y VRAC abrazan las semifinales y el Ciencias casi el descenso

Los equipos vallisoletanos se han asegurado la plaza con sus victorias en la antepenúltima jornada, mientras que la derrota del Cajasol le aboca al descenso.

Actualizado a
El Salvador y VRAC abrazan las semifinales y el Ciencias casi el
descenso
Eurosport

Los equipos vallisoletanos, SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares, se han asegurado, con sus victorias en la antepenúltima jornada, la presencia en las semifinales de la Liga, mientras que la derrota del Ciencias Fundación Cajasol prácticamente le aboca al descenso.

El VRAC visitó al Ciencias Fundación Cajasol y la diferencia clasificatoria, último contra primero, tuvo reflejo en el marcador final, el más amplio de cuantos se disputaron con 7-89 para los vallisoletanos. El VRAC se asegura la presencia en semis y el Ciencias casi el descenso.

SilverStorm El Salvador venció por 54-31 a los cántabros del Senor Independiente, consiguiendo matemáticamente las semifinales igual que sus vecinos del VRAC. El Senor tendrá que luchar para entrar en playoff.

Hernani y Barcelona jugaron un partido dramático por su trascendencia. La victoria de los vascos por 15-7 prácticamente les salva, mientras que el Barcelona tiene dos jornadas para intentar salvarse de la promoción.

El Getxo tiene 3 puntos de margen con el Barcelona y sigue a esa distancia después de que esta jornada perdiera en la visita al Complutense Cisneros.

El Santboinana gano al AMPO Ordizia y sigue pugnando por la tercera plaza con el Sanitas Alcobendas, que está semana no jugó por el aplazamiento de su partido contra el Bizkaia Gernika en tierras vascas.

- Resultados 20ª jornada:

Hernani C.R.E. 15 - F.C. Barcelona 7

Ciencias Fund. Cajasol 7 - VRAC Quesos Entrepinares 89

Complutense Cisneros 47 - Getxo Artea R.T. 19

Bizkaia Gernika R.T. - Sanitas Alcobendas Rugby (30-abril)

UE Santboiana 34 - Ampo Ordizia 7

SilverStorm El Salvador 54 - Senor Independiente Rugby 31