NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS AUGUSTA

Rahm vacila a Faldo: "Empiezan las excusas a tres días de jugar"

El español y el tres veces ganador del Masters se retaron después de que este escribiría mal el nombre de pila de Rahm (John en vez de Jon). Se medirán el miércoles en los Par 3.

Actualizado a
Rahm vacila a Faldo: "Empiezan las excusas a tres días de jugar"

La fama e importancia de Jon Rahm en el mundo del golf ya es tal que el español se permite 'el lujo' de codearse e incluso bromear con leyendas de este deporte como Sir Nick Faldo, tres veces ganador (1989, 90 y 96) del Masters de Augusta, cuya edición 2017 que arranca este jueves. Un cruce de mensajes jocosos en Twitter ha derivado en que ambos se enfrentarán este miércoles en la competición amistosa de pares 3 del National (se juega solo en los hoyos con par 3).

Todo empezó el martes 28 de marzo, cuando el británico escribió mal el nombre de Rahm en Twitter al hacer un comentario sobre su swing: "Bueno, a John Rahm le funciona", La respuesta no se hizo esperar: "Es Jon, no John", contestó el finalista del Mundial Match Play con un emoticono sonriente. La conversación continúo tras las disculpas y halagos de Faldo: "Esta vez lo dejaré correr, pero el próximo día me tienes que prestar una de tus chaquetas verdes (las que se entregan a los ganadores del Masters)". A lo que el veterano contestó: "No, déjame pensar, no lo veo. ¿O nos enfrentarnos en el concurso Par 3? Si ganas, te dejo entrar a ver mi vestuario".

Ampliar

Rahm, una de las atracciones del Masters, aceptó y este lunes ha vacilado a Faldo tras publicar este un tuit en el que se le ve con los pies metidos en hielo y donde se queja del cansancio después de practicar en el hoyo 18 del campo. "Y las excusas ya han empezado. Tres días antes del partido. Eso podría ser un récord". El buen humor entre ambos está garantizado, ya veremos quien gana en ese Par 3.