NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EHF CUP

El Anaitasuna se jugará estar en la Final Four con el Magdeburgo

El conjunto navarro se jugará el pase ante el siempre complicado equipo alemán. La ida, en Pamplona el 22-23 de abril; la vuelta, en Alemania una semana después.
España-Francia: Europeo de Balonmano 2018 en directo

Actualizado a
La plantilla del Helvetia Anaitasuna celebra la victoria tras un partido.
Twitter @AnaitasunaBM

El Helvetia Anaitasuna se jugará el pase a la Final Four de la EHF Cup ante el Magdeburgo alemán. El enfrentamiento se ha revelado esta mañana en el sorteo de los tres cruces de cuartos de final del torneo. El equipo de Juanto Apezetxea se las verá con un Magdeburgo que siempre resulta complicado. El conjunto alemán, que marcha quinto en su liga doméstica, acabó líder de su grupo en la fase anterior y el conjunto navarro debe intentar lograr una renta amplia en el Pabellón Anaitasuna para afrontar con algo más de tranquilidad el complicado viaje a Alemania.

Los otros cruces de cuartos de final son entre el Grundfos Tatanbaya húngaro y el Füchse de Berlín alemán y el Saint-Raphael Var Handball francés y el Melsungen alemán. Ya selló su pase a la Final Four otro equipo alemán, el Göppingen, que cerró la fase de grupos con pleno de victorias.