NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Mousasi antes del UFC 210: "¿Por qué no puedo ganar más?"

El iraní tendrá en Buffalo el combate más importante de su carrera, pese a ello, ha criticado el sueldo que recibirá por su presencia en el UFC 210.

Actualizado a
Gegard Mousasi tras un combate en Berlín.
UFC

El UFC 210 es una prueba de fuego para Gegard Mousasi. El iraní se enfrentará a Chris Weidman, una pelea que puede abrirle las puertas del título, pero Mousasi ha estado más centrado en otros aspectos durante la previa. El peleador concedió una entrevista a 'MMA Fighting' en la que habló de su sueldo. Mousasi tendrá su presentación para el gran público en Buffalo, por lo que su caché es más bajo. Extremo que no gusta al iraní. 

“Yo vi que Vitor Belfort está ganando mucho más que dinero que yo. Yo le gane a Dan Henderson, él estaba ganando más dinero que yo. Le gane a Mark Hunt, él está ganando 800.000 por pelea. Yo podría vencer a Michael Bisping, él incluso antes de ser campeón, estaba ganando más dinero que yo. ¿Por qué yo no puedo ganar más dinero? Cómo es posible que Mark Hunt gane 800.000 con un récord de 10-10. ¿Si tu miras mi récord, como es eso posible?", reclamó enfadado.

Mousasi termina contrato esta temporada con la UFC, por lo que una derrota podría abrirle otras puertas, por contra, acabar ganando le dejaría en muy buena disposición para renegociar. El iraní ocupa el quinto puesto del ranking del peso medio tras sumar cuatro victorias consecutivas. Pese a ello, sólo se ha enfrentado en tres ocasiones a un Top10 (perdiendo en la primera), por lo que ante el excampeón del peso medio se juega además de un contrato al alza dar un golpe sobre la mesa y reclamar su lugar en la categoría.