NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Quarterbacks

Cómo han cambiado los quarterbacks de la NFL actual

Un efecto de morph muestra cómo han cambiado diez quarterbacks: Romo, Rodgers, Rivers, Palmer, Eli Manning, Cutler, Brees, Brady, Roethlisberger y Alex Smith

Actualizado a
New England Patriots quarterback Tom Brady (R) and Mickey Mouse wave to the crowd during a parade at Disney World in Brady's honor on February 2, 2004 in Lake Buena Vista, Florida.  Brady was named Most Valuable Player in the Patriots' 32-29 victory over the North Carolina Panthers in Super Bowl XXXVIII.  REUTERS/Charles W. Luzier
CHARLES W LUZIERREUTERS

Health2blog.com ha hecho un curioso efecto de morph. Para el que no lo conozca, aunque todos lo habéis visto infinidad de veces, los programas de morph aparecieron hace ya bastantes años y hacen una transición entre una imagen y otra. Dependiendo del número de imágenes y el tiempo de exposición, se consiguen efectos sorprendentes en muchos casos. Políticos que se convierten en todo tipo de animales, actores que se transforman en otros diferentes,…

En este caso, la web Health2blog.com ha hecho morph con cuatro quarterbacks actuales de la NFL, mostrando cómo ha cambiado su rostro desde su debut hasta hoy. Son Romo, Rodgers, Rivers, Palmer, Eli Manning, Cutler, Brees, Brady, Roethlisberger y Alex Smith.

Es curioso que en algunos casos, como el de Alex Smith, parecen personas diferentes. En el caso de Big Ben la conclusión es que ha comido demasiadas magdalenas. Brady apunta a cirugías. Cutler metió la cabeza en una prensa. Las dos fotos de Palmer parecen hechas con una diferencia de pocos minutos. Y en la mayoría de los casos, siguen siendo los mismos con la diferencia de unos pocos años. Es verdad que la posición de quarterback no es la más exigente en el aspecto físico, ni la que pueda dejar más impacto en el gesto de sus protagonistas. Me gustaría ver ese mismo morph en el caso de los mejores middle linebackers. Estoy seguro de que sería mucho más sorprendente.