NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

La WWE vuelve a España con Wrestlemania 33 aun en mente

Con muchas cuentas pendientes tras todos los combates de Wrestlemania, la WWE prepara su desembarco en España. Visitará Valencia y A Coruña el 6 y 7 de mayo.

Actualizado a
Imagen del Wrestlemania 33 disputado el pasado fin de semana en Orlando.

Lo ocurrido en Wrestlemania 33 será difícil de olvidar para los aficionados al Westling. La resaca todavía y colea y se extenderá durante mucho, algo que hace más interesante todavía la visita de la WWE a España. Después de visitar Madrid, Barcelona y Bilbao el año pasado, la compañía estadounidense desembarca en Valencia y A Coruña el 6 y 7 de mayo. Eventos donde los principales rostros de la compañía se batirán el cobre.

Cartel promocional de la gira de la WWE por España.
Ampliar
Cartel promocional de la gira de la WWE por España.

El principal atractivo será el órdago lanzado por Dean Ambrose a AJ Style por el campeonato Intercontinental. Por tanto, se vivirá un interesante duelo de dos de las superestrellas con más presente y futuro de la compañía que dirige Vince McMahon. Además, nombres como el de Randy Orton, AJ Styles, Bray Wyatt, Dolph Ziggler o Nikki Bella también estarán sobre el ring.

De esos nombres destaca la presencia de Randy Orton y Bray Wyatt, quienes mantienen un feudo importante en los últimos meses. Wyatt acogió a Orton en ‘su familia’, pero tras un tiempo unidos, ‘la víbora’ abandonó el brazo de Wyatt y este no se lo tomó bien. Los enfrentamientos fueron constantes, con ataques imprevistos incluidos, y acabaron con un espectacular combate en Wrestlemania 33 con el título de la WWE en juego. Orton quitó el cinturón a Wyatt, pero éste no está satisfecho y busca venganza.

Randy Orton será una de las estrellas en la gira de la WWE por España.
Ampliar
Randy Orton será una de las estrellas en la gira de la WWE por España.