NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia libre 2017

Los Saints cumplen los requisitos de los Seahawks por Sherman

Seattle está buscando una primera ronda del draft y un buen jugador a cambio de Sherman. Los Saints ya han negociado por un CB con una primera ronda.

Actualizado a
Los Saints cumplen los requisitos de los Seahawks por Sherman

Los Seattle Seahawks están dispuestos a intercambiar a Richard Sherman por una primera ronda y un buen jugador que no cobre demasiado. No hay muchas franquicias en la NFL que puedan llegar a esas pretensiones, pero los Saints sí.

La franquicia de New Orlenas lleva desde que comenzara la agencia libre tratando de llegar a un acuerdo por el cornerback de los Patriots Malcolm Butler. Los Patriots pedían por él una primera ronda del draft, algo que los Saints consideraban excesivo por el jugador, pero probablemente lo reconsiderasen por Richard Sherman.

En la última semana el nombre de Sherman se ha unido al de la franquicia de Boston. El problema es que los Patriots no tienen cómo llegar a lo que piden los Seahawks y la negociación ha terminado por romperse.

Los Saints como nuevo hogar de Sherman

Los Saints tienen dos primeras rondas, ya que los Patriots enviaron la suya en el intercambio con Brandin Cooks, por lo que podrían enviar una de ellas, incluso el pick 11, para hacerse con los servicios del que fue el mejor cornerback del año pasado, según varios analistas.

La llegada de Sherman haría que las cuentas de los Saints se tambaleasen, pero si tenían en mente contratar a Malcolm Butler, no creo que tengan problema en hacer un par de ajustes (no corras bonito estás excluido) para hacerle hueco.

La segunda parte de la oferta es la llegada de un buen jugador que cobre un salario razonable. Las necesidades de los Seahawks son bastante evidentes: Línea ofensiva, línea ofensiva y línea ofensiva.

Zach Strief podría ser un jugador interesante para los Seahawks

Los Saints tienen algunos jugadores importantes en estas posiciones de OL: Andrus Peat, Terron Armstead, aunque este no tiene contrato barato, o Zach Strief. Strief sería el movimiento más lógico, ya que es un jugador contrastado, con un sueldo asumible y que ayudaría inmediatamente a mejorar la línea de los Seahawks en un nuevo intento por asaltar el anillo.

Seattle necesita pensar en el futuro sin la “Legion of Boom”

Al soltar a Richard Sherman, y aun quedándoselo, otra necesidad obvia en los Seahawks es en secundaria. La “Legion of Boom” empieza a tener una edad y el equipo tiene que empezar a buscar sustitutos.

Earl Thomas se rompió la rodilla la temporada pasada, Kam Chancellor tiene que renovar contrato el año que viene,en lo que será uno de los culebrones del verano, y en la posición de cornerback 2 no hay nada que rascar. Aquí es donde podría aparecer un jugador que podría interesar a los Seahawks: Delvin Breaux.

Breaux es un jugador de 27 años que en su primer año dejó muy buenas sensaciones. Disputó 16 partidos y logró 3 intercepciones, recuperar un fumble y realizar 45 tackles. La temporada pasada se la perdió por lesión, pero nadie duda de que volverá en perfecto estado de forma.

No es fácil encontrar un jugador que supla a Richard Sherman. Pero Seattle podría ver cumplidas sus expectativas con este trade. Tendrían un pick alto de primera ronda para elegir a uno de los númerosos cornerback con talento que llegan este año a la NFL. Además cuentan con su propio pick que podrían utilizar en para seleccionar a ese OL que tanto necesitan.