NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS AUGUSTA

Sergio García: "Sentí la calma que no había sentido antes en un major"

El español, emocionado, se enfundó la Chaqueta Verde de manos de Danny Willet: "Ganar en el 60 cumpleaños de Seve y unirme al club de mis ídolos con Olazábal, es maravilloso"
España-Francia: Europeo de fútbol sala

Actualizado a
Sergio García: "Sentí la calma que no había sentido antes en un major"

Valoración: "No sé cómo lo hecho. Ha sido un largo camino, pensaba que lo tenía en el hoyo 18, con ese putt que debía haber caído a la izquierda y no lo hizo. Sentía la calma que nunca había sentido en un grande. Después de un par de bogeys en el 10 y el 11, no me sentía mal, me sentía positivo y creía en mis posibilidades. Sabía que había hoyos en los que podría atacar. Pegué golpes muy buenos y saque la raza. Creo que lo merecía".

60 años de Seve: "Ganar en el 60 cumpleaños de Seve y entrar en el club con mis dos ídolos, que son Seve y Olazábal es maravilloso. Chema me mandó un mensaje diciéndome lo mucho que confiaba en mí y que tenía que creer en mí mismo, tener calma y no dejar que las cosas me desestabilizaran. Todo el mundo ha sido fantástico conmigo, familia, mi prometida, amigos, compañeros..."

Hoyos 14 y 15: "No pensé que había dado un drive tan malo, sabía que tenía que meter ese putt y que podía hacer lo que hice en el 14 y el 15, algo podía ocurrir en esos hoyos. El putt para birdie me dio muchas esperanzas"

Eagle, como Olazábal en el 94: "Desde la calle no sabía si había tocado la bandera, pero luego he tirado uno de los mejores putts de la semana".

Deportividad: "Todo el mundo quiere ganar y somos personas que representamos a este deporte y debemos estar a la altura. Somos amigos y nos tenemos mucho respeto. Nos animamos el uno al otro, no queríamos que ninguno perdiera".

Por fin Augusta: "Muchas veces, desde que vine en 1999 como amateur, sentí que este campo me iba a dar por lo menos un grande. Luego no me sentí tan bien a lo largo de los años porque no me encontré cómodo. Pero en los últimos tiempos he empezado a aceptar lo que Augusta te da y te quita, y por eso he llegado hasta aquí.