Estás leyendo

De récord: Salvador Pérez se unió a un selecto club de jonroneros

MLB

De récord: Salvador Pérez se unió a un selecto club de jonroneros

De récord: Salvador Pérez se unió a un selecto club de jonroneros

Bob Levey

AFP

El receptor conectó su cuarto cuadrangular en días consecutivos y está a uno de imponer un nuevo récord para venezolanos en MLB

Salvador Pérez es el cuarto jugador venezolano en la historia que consigue cuatro jonrones en días consecutivos y se encuentra a un bambinazo de imponer un nuevo récord, que podría conseguir este lunes si da un batazo de vuelta entera ante los Atléticos de Oakland.

El careta de los Reales de Kansas City se unió a sus compatriotas Carlos González, Miguel Cabrera y Franklin Gutiérrez. En cuanto a su equipo, el histórico Mike Sweeney tiene la marca en su poder, cuando en 2002 disparó cuadrangulares en cinco encuentros consecutivos.

El estado de forma de Pérez es una gran noticia para los Reales, tomando en cuenta que el carabobeño no pudo culminar su participación con Venezuela en el pasado Clásico Mundial de Béisbol por una lesión en la rodilla, en un choque con un corredor de la selección de Italia.

En ese momento las alarmas se encendieron para el conjunto del manager Ned Yost. Sin embargo, el golpe del ganador del Guante de Oro en las últimas cuatro campañas no pasó a mayores.

Kansas City (2-4) buscará este lunes su tercera victoria de la campaña con Ian Kennedy (1-0 5.44 EFE) en la loma.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar