NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

¿Pelotazo a traición y vengativo entre venezolanos en la MLB?

Los peloteros casi se van a las manos por un lanzamiento descontrolado en el encuentro entre los Phillies de Filadelfia y los Mets de Nueva York

Actualizado a
¿Pelotazo a traición y vengativo entre venezolanos en la MLB?
ASTV

El lanzador venezolano Edubray Ramos fue corto pero preciso, cuando atendió a los medios de comunicación luego de la derrota de su equipo, los Phillies de Filadelfia, 4-3 ante los Mets de Nueva York.

Los periodistas buscaban conocer la historia detrás del lanzamiento descontrolado del pitcher derecho, que casi impacta a su compatriota de los metropolitanos, Asdrúbal Cabrera, en el octavo episodio. Una recta a 96 millas por hora que pasó por encima del bateador.

"No traté de golpearlo", dijo Ramos después del juego, aunque las especulaciones crecen al recordar un jonrón que le conectó Cabrera el 22 de septiembre de 2016, con el que los Mets derrotaron a los Phillies.

"Yo ni sabía que era el mismo al que le di el jonrón el año pasado", afirmó Cabrera al portal oficial en español de MLB.

Cabrera se agachó mientras el lanzamiento pasaba sobre su cabeza, y después le preguntó a Ramos qué creía que estaba haciendo. El receptor de los Filis, Cameron Rupp, evitó un posible enfrentamiento entre ambos jugadores.

"Yo simplemente me disfruté ese jonrón", dijo Cabrera, recordando el batazo de la temporada pasada. "Si quieres pegársela a alguien, tienes que asegurarte de tirar la bola hacia abajo, no a la cabeza".