NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia libre NFL

Los Seahawks le dan una nueva oportunidad a Dion Jordan

El pass rusher que fue elegido en el pick tres del draft del año 2013 por los Dolphins ha sido un bust, pero en Seattle confían en su potencial físico.

Actualizado a
Los Seahawks le dan una nueva oportunidad a Dion Jordan

Los Seattle Seahawks ha firmado a Dion Jordan. El defensive end que fuera número tres del draft en 2013 no ha renovado con los Miami Dolphins, pero ha encontrado una nueva oportunidad en la casa de la “Legion of Boom”.

Dion Jordan un bust para los Dolphins

Dion Jordan llegó a la NFL con vitola de futura estrella. Su potencial físico era impresionante y todo el mundo esperaba que se adaptase pronto a las exigencias de la liga. Sin embargo ha tendí cuatro años muy decepcionantes, salpicados además con una lesión grave en 2015. Los Dolphins se han ido moviendo para encontrar reemplazos en la posición, como Andre Branch o Jordan Phillips, lo que ha terminado por dejar sin hueco en la plantilla para un jugador como Dion Jordan.

Los Seahawks tienen una defensa muy experimentada y formada. Jordan continúa teniendo un potencial físico considerable y es lo que le ha valido para tener una prueba con Seattle. No han transcendido los números de la operación y es que los Seahawks quieren tener la total seguridad de que el jugador está en un perfecto estado para pelear por un puesto.

Mucho que ganar y poco que perder

La realidad es que la apuesta tiene pocos riesgos. Si el jugador no está bien le cortarán rápidamente. En caso de lograr pasar las pruebas no está en disposición de exigir nada, por lo que probablemente le hagan un contrato de un año y una ficha muy asequible. Si el jugador responde y juega a un nivel aceptable podría ganarse un contrato mejor, pero eso está aún por ver.