NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA (F)

El Montesilvano, finalista; el Futsi se la jugará ante el Inter Media

El Montesilvano ganó en el l I Eurpean Women's FutSal Tournament al Aurora (3-0), mientras que el Inter Media venció al Pernis (1-4) y se juega la final ante el Futsi.

Actualizado a
El Montesilvano, finalista; el Futsi se la jugará ante el Inter Media
@AJFSFemenino

La segunda jornada del I Eurpean Women's FutSal Tournament no tuvo participación española, pero se resolvió el grupo B y ya tenemos el primer finalista. El Montesilvano italiano ganó al Aurora de San Petersburgo para conseguir su pase a la final (3-0) en el grupo B, mientras que el Inter Media Service ucraniano venció al Pernis holandés (4-1) y se jugará el primer puesto ante el Futsi Atlético el miércoles con ambos equipos con tres puntos en el grupo A.

En el primer encuentro el Montesilvano italiano se jugaba el pase a la final. Para ello debía ganar al Aurora San Petersburgo que se estrenaba en el torneo. En una primera parte igualada y casi sin ocasiones, Guidotti desde los diez metros a un minuto del descanso dio la ventaja momentánea a las italianas. En la segunda parte, las italianas se hicieron con las riendas del partido y en dos minutos resolvieron el encuentro ante unas rusas que no terminaban de entrar en el partido. Primero Filipa en el 31 con un tiro desde la frontal y después Ampi en una transición rápida. Así, el Montesilvano ya espera rival para la gran final del torneo tras lograr dos victorias en dos partidos.

En el encuentro del grupo A, el del Futsi, el Inter Media Service ucraniano ganó 1-4 al Pernis holadés y se jugará la final contra el Futsi (miércoles, 19:00 horas por Teledeporte). Las ucranianas salieron muy acertadas y en el primer minuto Shevchenko adelantó a las suyas. El partido se abrió y ambas escuadras gozaron de buenas ocasiones, pero fue Dudytska la que acertó tras una jugada personal. Y, dos minutos más tarde, Priscila en propia puerta marcó el tercero para las ucranianas. En la segunda parte, el Inter Media Service volvió a crear las mejores ocasiones, pero fue el Pernis el que marcó con un gol de Sagaidchna, la portera, en propia puerta tras golpear el balón en su espalda. Las holandesas tuvieron dos palos consecutivos y a cuatro del final salieron de cinco. Pero lo que cayó fue el cuarto de las ucranianas a puerta vacía para cerrar el marcador con el 1-4. Las ucranianas jugarán ante el Futsi miércoles por ser el rival del Montesilvano en la final (19:00). Mientras, a las 17:00 se medirán el Aurora San Petersburgo al Vermoim por sumar sus primeros puntos y quedar segundas de grupo.