NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

San Francisco 49ers planea intercambiar a Carlos Hyde

Los Niners no están seguros de que el corredor se ajuste a los sistemas de su nuevo entrenador, Kyle Shanahan, y no se fían de su durabilidad.

Actualizado a
San Francisco 49ers planea intercambiar a Carlos Hyde

Los San Francisco 49ers estarían interesados en buscar un intercambio por su corredor principal Carlos Hyde. Según Tony Pauline, analista de Draft, los Niners buscarían un intercambio de su RB por una ronda media del draft.

Los cambios en San Francisco 49ers no parecen tener fin esta temporada. La franquicia de la bahía decidió iniciar un nuevo proyecto con Kyle Shanahan a los mandos y parece que el nuevo entrenador quiere formar un equipo a su medida. Para ello incluso estarían dispuestos a desprenderse de Carlos Hyde uno de los jugadores con más calidad de la plantilla.

Las razones para buscar un intercambio por el jugador son obvias

Hyde se ha perdido 14 partidos en tres temporadas, incluyendo 12 de 32 en los últimos dos años. Está en último año de contrato y Shanahan parece no tenerle en sus planes de futuro. Hyde es un corredor de potencia, pero no es bueno cogiendo balones algo esencial en el ataque terrestre del nuevo entrenador.

Por todo ello no sería extraño verle cambiar de aires en las próximas fechas. Hay muchos equipos con necesidad de un bue corredor, así que probablemente tendrá ofertas. Cuando está sano es un jugador capaz de llevar él solo el ataque terrestre de cualquier equipo, pero es de cristal y lo que seguramente le impida firmar un contrato importante en la NFL.