NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina - Brasil

Argentina 2-4 Brasil: resumen, goles y resultado

La selección brasileña se hizo con el título de campeona de América después de remontar ante una Argentina que se vino abajo en los últimos minutos
Joshua - Parker en vivo: Pesos pesados en directo

Actualizado a
Selección Argentina de futsal

Actualiza el contenido

El seleccionado argentino de futsal vencía a Brasil por 2-1 en la final de la Copa América de San Juan pero a un minuto del final el pentacampeón del mundo empató y en el alargue marcó dos goles que determinaron el definitivo triunfo por 4-2 en un emotivo encuentro.

Marcel pelea una pelota durante la final de la Copa América de fútbol sala
Ampliar
Marcel pelea una pelota durante la final de la Copa América de fútbol sala

Así vivimos el Argentina vs. Brasil

Segunda parte de la prórroga: Argentina 2-4 Brasil

5'. ¡FINAL! ¡BRASIL ES CAMPEONA DE AMÉRICA! 

1'. Se juegan los últimos cinco minutos de partido. Brasil ha remontado el partido ante una Argentina que se ha venido abajo en los últimos minutos.

Primera parte de la prórroga: Argentina 2-4 Brasil

5'. ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE BRASIL! Aumenta la distancia en el marcador Arthur con un gran gol al contragolpe.

4'. ¡GOOOOOOOOOL DE BRASIL! Remontada de los brasileños con el tanto de Marcel.

1'. Ya se juega en San Juan.

Segunda parte: Argentina 2-2 Brasil

20'. Final de la segunda parte. Tendremos prórroga en San Juan.

19'. ¡GOOOOOOOOOL DE BRASIL! Empata la selección brasileña con un solo minuto restante. Felipe fue el autor del tanto.

12'. ¡GOOOOOOOOOOOL DE BRASIL! Reducen distancias los brasileños jugando con portero-jugador. Lino fue el autor del tanto.

13'. ¡GOOOOOOOOOOL DE ARGENTINA! Borruto pone el segundo gol del partido para la albiceleste después de un gran contragolpe.

1'. Arranca el segundo tiempo en San Juan.

Descanso: Argentina 1-0 Brasil

Primera parte: Argentina 1-0 Brasil

20'. Descanso en una primera parte en la que Argentina se adelantó muy temprano y en la que Brasil no estuvo cómoda sobre la pista azul.

3'. ¡GOOOOOOOOOL DE ARGENTINA! Gol de Rescia que pone por delante a los locales con una vaselina.

1'. Ya rueda la pelota en San Juan, se juega la final de la Copa América entre Argentina y Brasil.

Previa del Argentina vs Brasil

El seleccionado argentino defenderá el título de la Copa América de San Juan ante Brasil en la gran final del torneo que se disputa en tierras argentinas. Será la sexta vez de once ediciones que el conjunto “albiceleste” estará en la definición del torneo que organiza la Conmebol desde 1992. El actual campeón del mundo defenderá el título obtenido en Portoviejo (Eduador) en 2015 y buscará su tercer título ya que anteriormente lo consiguió por primera vez en la historia en Paraguay 2003 aunque con otro formato y con Diego Giustozzi como jugador.

Argentina

Desde que asumió Giustozzi como entrenador a fines de 2013, Argentina no bajó nunca del podio: Medalla de Plata en los Juegos Odesur (2014), Copa de las Naciones (2014), Copa Continental (2014), Copa América (2015), subcampeón en eliminatorias sudamericanas 2016, Copa del Mundo (2016) y torneo Sudamericano sub 20 (2016). Además, la “albiceleste” arrastra un largo invicto en partidos oficiales. La última vez que perdió fue en la final del certamen clasificatorio ante Brasil, en febrero del año pasado. El equipo argentino ganó a Uruguay en semifinales con goles de Leandro Cuzzolino, en dos oportunidades, y Cristian Borruto.

Brasil 

El conjunto brasileño goleó a Paraguay en semifinales y quiere recuperar su cetro ante los locales argentinos. Con goles en los momentos certeros, la ‘Canarinha’ derrotó a Paraguay y se mete de lleno en la final. Los goles para los brasileños los anotaron Deives en dos oportunidades; Venicius; Neghino y Daniel. Los brasileños ya cayeron ante Argentina en las semifinales de la última edición de la Copa América, por lo que este encuentro servirá de revancha de lo sucedido entonces.

Retransmisión del Argentina vs Brasil en vivo