NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Llegó el primero: Miguel Cabrera conectó cuadrangular

El inicialista venezolano de los Tigres de Detroit conectó una línea por la banda contraria en el encuentro ante los Mellizos

Actualizado a
Apr 10, 2017; Detroit, MI, USA; Detroit Tigers first baseman Miguel Cabrera (24) hits a single in the fourth inning against the Minnesota Twins at Comerica Park. Mandatory Credit: Rick Osentoski-USA TODAY Sports
Rick OsentoskiUSA Today Sports

La superestrella de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, logró su primer cuadrangular y fue un batazo fiel a su estilo: de línea y hacia la banda contraria. Los bengalíes esperan lo de siempre: Una campaña de 30 o más bambinazos, por encima de los 300 puntos en el promedio de bateo y sus acostumbradas 100 o más impulsadas.

Desde 2011, de acuerdo con el analista Guillermo Celis, Cabrera es el bateador con más cuadrangulares hacia su banda opuesta con 54, cifra con la que supera a Joey Votto, quien ha conseguido 52.

El batazo fue en el primer episodio del encuentro entre los Tigres y los Mellizos en el Comerica Park de Detroit y ante un envío en recta que se quedó alto de parte del abridor de la visita, Phil Hughes.

Cabrera, ganador de la Triple Corona en 2012, dejó excelentes números en la campaña pasada al conectar 38 jonrones, con 108 carreras impulsadas y un promedio de bateo de 316.

Esta temporada, en apenas 28 turnos, había pegado tres indiscutibles antes del cuadrangular de este jueves.