NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

agencia Libre NFL

Los Giants le ofrecen a Hankins cuatro años y 28 millones

Johnathan Hankins es un buen DT y los New York Giants le quieren pagar como tal, sin embargo el busca un contrato mayor, pero nadie se lo ha ofrecido.

Actualizado a
Los Giants le ofrecen a Hankins cuatro años y 28 millones

Los New York Giants le han ofrecido a Johnathan Hankins un contrato por cuatro años y 28 millones de dólares. El defensive tackle decidió probar suerte en el mercado de la agencia libre para encontrar un contrato acorde a lo que cree merecer. Sin embargo, ninguno de los equipos que se han reunido con él le han ofrecido un contrato mejor que el que ahora tiene sobre la mesa por parte de los Giants.

El contrato de Nick Fairley como ejemplo

EL contrato es prácticamente el mismo que ha firmado Nick Fairley con los New Orleans Saints. Fariley tuvo la temporada pasada mejores números que el propio Hankins, pero este es más joven y por ello cree que merece más.

Hankins ha tenido esta semana una reunión con los Indianápolis Colts pero, pese a que este equipo necesitar apremiantemente fortalecer su línea defensiva, no han llegado a un acuerdo. Tampoco los Dolphins lograron formalizar un acuerdo con el jugador. En este momento lo más probable es que el jugador termine por aceptar la oferta de los Giants ya que de no hacerlo, podría verse forzado a firmar en los próximos meses un contrato menos, o incluso quedarse sin equipo.