Estás leyendo

Baltimore Ravens no quiere descansar al volver de Londres

NFL Europa

Baltimore Ravens no quiere descansar al volver de Londres

Baltimore no quiere descansar tras jugar en Londres contra los Jaguars.

Si los córvidos consiguen lo que quieren, se convertirán en el segundo equipo en no recibir descanso después de jugar un partido en el viejo continente.

Los Baltimore Ravens le han pedido a la a la NFL que no les pongan el bye en la semana que regresan del partido que disputarán en Londres contra los Jacksonville Jaguars. Sería la segunda vez desde que la NFL aterrizase en Europa en 2007, que un equipo no tiene la semana libre en su regreso.

Baltimore prefiere el reto de jugar en la misma semana en que regresa porque su viaje al viejo continente se producirá en la semana 3 de competición. Es decir tendrían ese descanso tan importante para todos los equipos demasiado pronto.

El partido entre Ravens y Jaguars será la primera vez en 22 años que los córvidos disputan un partido lejos de EE.UU. A lo largo de la semana que viene la NFL desvelará el calendario oficial y veremos si hacen caso o no a la petición de los Ravens.

Un precedente

Los Indianápolis Colts fueron el primer equipo en renunciar a su descanso post viaje a Londres el año pasado. Les fue muy bien, se ahorraron un bye muy temprano en la temporada y además vencieron a los Chicago Bears (29-23), en su propio estadio.

En peores se han visto los Ravens

Los Ravens vivieron una situación más complicada en el año 2015, que el hecho de jugar la semana siguiente al viaje a Londres. Baltimore disputó un “Monday Night Football” en Arizona para después cruzar el país y enfrentarse a los San Diego Chargers.

Por otro lado, históricamente los Ravens no han tenido buenas temporadas cuando han descansado pronto. Baltimore tuvo bye en la semana 4, o antes, en 1996, 2002,2005 y 2008y únicamente logró entrar en playoffs en la temporada 2008.

0 Comentarios

Mostrar