NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Jonathan Alonso-Mariano: una amistad tejida en la red

El Boxeador y el futbolista se conocieron a través de un amigo en común. Después, una foto en redes sociales les hizo comenzar una buena amistad.

Actualizado a
Jonathan Alonso-Mariano: una amistad tejida en la red

Jonathan Alonso debutó en 2017 con la intención de sumar su 12ª victoria como profesional en otros tantos combates. ‘Maravilla’ lo consiguió al derrotar a Brayner Vázquez. Al término pidió a su esquina una camiseta y posó con ella. La elástica era del Real Madrid, dedicada por Mariano Díaz: el boxeador había cumplido su promesa.

Meses antes, ambos se habían conocido gracias a un amigo en común. Jonathan, fan del Real Madrid, no sabía que un futbolista dominicano jugaba con el primer equipo merengue. Por su parte, el delantero sí conocía la historia del púgil, asturiano de origen caribeño. Ambos se intercambiaron los teléfonos y posaron para una fotografía. Ahí comenzó su amistad. Alonso publicó la instantánea en sus redes sociales, y Mariano la compartió.

Ese simple gesto hizo que los deportistas comenzaran a hablar con asiduidad. En la siguiente visita del boxeador a Madrid se volvieron a ver. Los dos intercambiaron sus camisetas. Mariano se quedó con la de la marca de Alonso, y este recibió la blanca dedicada. Algo que le hizo especial ilusión, y le prometió al delantero que la sacaría después de su próximo triunfo. Dicho y hecho. Jonathan Alonso cumplió su palabra... Mariano lo compartió. Ahora sólo le falta al delantero cumplir su palabra, ver al púgil en acción sobre el ring.