NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Quejas hacia McGregor por subirse al capó de un Rolls-Royce

La empresa que le alquiló el vehículo para el Grand National presentará acciones contra él por subirse al capó. "Actúa como si el coche fuera suyo, pero no lo es". Ferguson-Lee UFC en directo

Actualizado a
Conor McGregor posa sobre el capó del Rolls-Royce que alquiló para asistir al Grand National.
Instagram @thenotoriousmma

El paso de Conor McGregor por el Grand National de Liverpool no será muy bien recordado por el luchador irlandés. Además de la vestimenta extravagante que llevó a la carrera, McGregor se enfrenta a acciones legales por parte de una empresa de alquiler de coches de lujo después de que el luchador subiera una foto a las redes sociales posando sobre el capó de un Rolls-Royce Wraith valorado en 280.000 euros junto al comentario "Liverpool, recorreremos toda vuestra ciudad".

En declaraciones de uno de los ejecutivos de la empresa al diario Liverpool Echo, la razón por las que la empresa le reclama esta cantidad a McGregor es la siguiente: "Permaneció en el coche actuando como si fuera su dueño, pero no es de su propiedad".

Algunas celebrities británicas en las redes como Aleem Iqbal, hijo del dueño de la empresa de coches de lujo, criticó la acción de McGregor y le dejó el siguiente comentario al irlandés posando sobre dos Rolls-Royce. "Puedo estar sobre ellos porque son míos".