NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Roddy White se retira de la NFL

El ex receptor pasó toda su carrera en los Atlanta Falcons donde dejó su sello con los records de más passes atrapados, más yardas y TDs de recepción.

Actualizado a
Roddy White se retira de la NFL

El wide receiver de los Atlanta Falcons Rodyy White se retira de la NFL. White ha sido el receptor más prolífico de la historia de Atlanta y ha decidido colgar las botas después de pasar la temporada 2016 en blanco.

Toda una carrera como Falcon

El receptor llegó a la NFL en la temporada 2005 fue elegido en el pick 27 de la primera ronda por los Falcons, único equipo en el que jugado. Su carrera ha sido muy buena a pesar de no haber logrado ganar un anillo de campeón. Cuatro veces elegido para la Pro Bowl fue uno de los receptores más dominantes de la liga.

Roddy White tardó un par de años en demostrar todo su potencial, pero a raíz de la temporada 2008 se convirtió en un receptor élite de la liga. Con seis temporadas seguidas logrando superar las 1000 yardas y siempre en torno a los 8-10 TDs. La temporada 2010 fue su mejor año con 1.389 yardas y 10 TDs.

Récords de la Franquicia

El jugador posee además el varios records de la franquicia de Atlanta. Es el jugador con más pases recibidos (808), con más yardas de pase (10.863) y con más touchdowns anotados (63).