NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY LÍNEA | COPA DE LA REINA

El HC Rubí Cent Patins revalida sus dos títulos de Copa

El equipo catalán ha conquistado este domingo su quinta Copa del Rey y la tercera de la Reina al imponerse al Espanya HC (3-2) y al Tres Cantos PC (4-0), respectivamente.

Actualizado a
El HC Rubí Cent Patins revalida sus dos títulos de Copa
RFEP

Punto y final a la Copa del Rey de hockey línea con el HCR Cent Patins como campeón del torneo celebrado en Sant Andreu. Los catalanes han derrotado al Espanya HC en la gran final (3-2) y revalidan el título que ya consiguieron el curso anterior.

El Rubí ha tomado la iniciativa en el marcador con un tanto de Fajardo, pero antes del descanso el Espanya había dado la vuelta al marcador con los goles de Bejarano y Edu Cabalín.

En la reanudación, reacción catalana y triunfo. Las dianas Requena y Fajardo, de nuevo, han dado la vuelta al marcador y han sentenciado el duelo.

El HC Rubí también ganó la Copa de la Reina

Las chicas del HC Rubí.
Ampliar
Las chicas del HC Rubí.RFEP

El HC Rubí Cent Patins ha conquistado este domingo su tercera Copa de la Reina al imponerse con claridad en la final del torneo al Tres Cantos PC (4-0), revalidando el título conquistado en la temporada anterior.

Las catalanas se adelantaron en una equilibrada primera parte en la que sólo el tanto de Ana Sierra hizo que el marcador se moviera (1-0). Tras el descanso, dos tantos de Ainhoa Merino sentenciaban casi de manera definitiva la final (3-0).

A pesar de todo, el conjunto madrileño trató de recortar distancias para seguir en la lucha, pero no ha encontrado la fortuna entre los tres palos defendidos por Carolina Moreno. Con cinco jugadoras en pista, el Rubí anotó el cuarto y definitivo tanto, obra de Ana Sierra.