Estás leyendo

Wesley Bryan y sus malabares triunfan en el circuito PGA

GOLF

Wesley Bryan y sus malabares triunfan en el circuito PGA

Wesley Bryan posa con el trofeo de campeón del RBC Heritage.

STREETER LECKA

AFP

El golfista, que se hizo famoso en YouTube junto a su hermano George con sus vídeos de malabares, se impuso en el RBC Heritage para lograr su primer título.

La historia de Wesley Bryan es uno de esos sorprendentes relatos de cómo una estrella de Youtube puede convertirse en todo un campeón de un torneo PGA, después de imponerse en el RBC Heritage. Wesley, junto a su hermano George, es toda una celebridad en Youtube con los malabares que hacen con un palo y una pelota de golf. Los Bryan Bros muestran en sus vídeos cómo hacen toques con una pelota con el palo e incluso cómo golpean al vuelo una pelota de tan pequeño tamaño.

Pese a lograr este triunfo tan importante, Wesley Bryan decidió celebrar esta victoria de una forma de lo más normal y corriente. El golfista cumplió con una tradición que tiene con su hermano y celebró el triunfo en un conocido restaurante mexicano de comida rápida junto a su novia. Los malabares han llegado al green del circuito PGA para quedarse... y para convertirse en títulos.

0 Comentarios

Mostrar