NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Es la maratón de Boston usaron a los Patriots de motivación

La increíble remontada del equipo de New England en la pasada Super Bowl LI sirvió para mostrar a los participantes que nunca hay que rendirse. Saints-Patriots en vivo

Actualizado a
Es la maratón de Boston usaron a los Patriots de motivación

El maratón de Boston es uno de los más famosos y populares del mundo. Como en toda prueba de estas características, el cansancio, la fatiga y las ganas de dejarlo todo aparecen en algún momento en la mente de muchos de los participantes. Es muy largo. Es muy duro. Por muy preparado que se esté, el ser humano es ser humano todo el rato y los bajones están ahí.

Es por eso que un espectador de la prueba se plantó en la parte final de la misma con un cartel que rezaba "NE 3 ATL 28 3rd 2:12". Se trata de una muy poco sutil referencia a la Super Bowl LI en la que el equipo de New England iba perdiendo por 25 puntos frente al de Atlanta a falta de tan sólo diecisiete minutos para concluir el encuentro. Y ganaron. Sí, ganaron, como estoy seguro que recordáis los fans de la NFL y de los Patriots en particular.

Si New England logró remontar esa diferencia en tan poco espacio de tiempo ¿por qué no vas a poder tú terminar esta carrera? es el mensaje implícito en esta foto. Claro, que esto vale para Boston y su equipo de football, porque el mismo cartel en la maratón de Atlanta acaba mandando a la gente a su casa no ya sin acabar la prueba atlética sino que llorando desconsoladamente. Así que el gesto sirve como motivación, pero sólo en el lugar y el contexto adecuado.

Por cierto, que al tipo que hizo la fotografía le pidieron el uso desde la cadena ESPN y, en otra muestra de que en Boston los New England Patriots son religión, les mandó a paseo por su actuación en el caso Deflategate que afectó a la gran estrella del equipo, Tom Brady.