Estás leyendo

Bears se burlan de Aaron Rodgers y su ruptura con Olivia Munn

NFL

Bears se burlan de Aaron Rodgers y su ruptura con Olivia Munn

Los Bears se burlaron del quarterback de sus archienemigos los Packers, Aaron Rodgers.

Los Chicago Bears se burlaron a través de sus cuenta de twitter de la separación del quarterback de sus mayores rivales con la famosa actriz.

La rivalidad entre los Chicago Bears y los Green Bay Packers es de las más antiguas y férreas de la NFL. La animadversión que existe entre ambas franquicias no conoce fronteras y este fin de semana hemos vivido un nuevo episodio. El equipo de la ciudad del viento decidió incluir un gif en el que se ve al quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, negando con la cabeza en un claro gesto de desaprobación, una vez que se dio a conocer que el quarterback había roto su relación personal con la actriz Olivia Munn.

La relación que han mantenido ambas celebridades lleva varios años siendo foco de burla para los aficionados de los Bears. Sin embargo, los fans de los Packers parecen haber recogido el guante de esta última `ofensa´ y ya esperan con ansia que su quarterback se vengue de ellos en el terreno de juego. Algo que, por otro lado, viene haciendo con asiduidad, cabe recordar que Rodgers tiene un récord de 14 – 4 ante los Bears.

0 Comentarios

Mostrar