NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Los mejores del mundo, en el bautismo del Club Padel Soleil

Las instalaciones que se inauguran mañana en Montecarlo está en la línea de popularizar este deporte en Francia

MadridActualizado a
Mónaco tendrá un club de pádel de altura.

Está programada para mañana la presentación el sociedad del Padel Soleil en Montecarlo, dentro de unas ambiciosas instalación de tenis, que es la realidad actual del pádel en Francia, un deporte tutelado desde la Federación de Tenis. Sin embargo, su crecimiento en los últimos años es espectacular.

"Ahora hay unas 300 pistas, y en tres años se espera que haya más de mil", asegura Esther Las Heras, jugadora del WPT y que esta temporada trabaja y juega también en Francia donde ha ganado dos de los torneos femeninos más prestigiosos en lo que va de año, y también sigue en el circuito profesional.

Mañana están invitados cinco de los mejores jugadores profesionales del mundo al bautismo oficial de la nueva instalación del pádel, que durante estos días está teniendo muchas visitas de jugadores de tenis que participan en el Masters de Montecarlo. Los padrinos del evento, cinco pistas y salas de musculación, van a ser Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Paquito Navarro, Marta Marrero y Alejandra Salazar, con un invitado especial, el futbolista Carles Pujol, el exinternacional español, que desde su retirada del Barcelona no pierde la ocasión para jugar partidos.

Sin duda, la presencia de Belasteguín, Lima y Navarro, es un acto publicitario que también van a repetir la semana próxima en Miami, aunque allí los partidos sí tendrán puntos en juego para el ránking del WPT.