NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Washington Redskins

Terrelle Pryor se entrenará con Randy Moss y Michael Irvin

El nuevo receptor de los Washington Redskins quiere dar un paso más en su evolución como receptor y ha buscado ayuda en dos leyendas de la posición.

Actualizado a
Terrelle Pryor se entrenará con Randy Moss y Michael Irvin

Terrelle Pryor llegó a la NFL como un prometedor quarterback de la nueva era. Un jugador con un físico imponente, capaz de correr con el balón, pero que no terminó de cogerle el aire a la posición más importante del football. Sin embargo, ha sabido reconducir su carrera. El jugador se preparó para ser receptor y la temporada pasada consiguió marcas de WR top de la NFL.

Ganas de triunfar en la NFL

Si algo ha demostrado Pryor es ambición por triunfar en el football. En una entrevista concedida a la ESPN ha comentado que las 1.007 yardas, y cuatro TDs, que logró la temporada pasada son poca cosa: “Yo debería haber tenido 1.500 yardas”. Además, no dudo en entonar el `mea culpa´: “Fue frustrante no lograr números más dominantes porque siento que puedo y sé que lo haré. No puedo esperar”.

Pryor se ha propuesto dominar la posición y no ha dudado en buscar ayuda para continuar su aprendizaje de la posición. Ha hecho hincapié en mejorar todos los aspectos desde la longitud de la zancada a la inclinación del cuerpo. El haber sido quarterback le permite tener un conocimiento del juego más amplio que otros receptores, algo que le beneficia mucho a la hora de correr las rutas y que seguro tratará de explotar.

Randy Moss y Michael Irvin como profesores

Terrelle Pryor sabe que su futuro en la NFL pasa por convertirse en un gran receptor y por ello este verano se va a preparar con Randy Moss y Michael Irvin, dos de los mejores WR de todos los tiempos.

Este año será muy importante en la carrera de Pryor. Su llegada a los Redskins se debe a que el equipo espera de él que sea un receptor capaz de hacer olvidar a Pierre Garçon y DeSean Jackson. La tarea no es nada sencilla pero si continúa la evolución que ha tenido en los últimos años será un jugador al que tener muy en cuenta.

Los Redskins llevan una offseason muy convulsa pero esta muestra de profesionalidad y entusiasmo seguro que ayuda al equipo para afrontar una nueva temporada de NFL.