NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Draft NFL 2017

Los Cleveland Browns subirían al pick 5 por Mitchell Trubisky

Las últimas informaciones sobre dicen que los Browns buscarían un intercambio con Titans o Jets para subir a por el quarterback de North Carolina.

Actualizado a
Los Cleveland Browns subirían al pick 5 por Mitchell Trubisky

Los Cleveland Browns están llamados a ser los protagonistas del draft 2017 en la NFL. Cuentan con el pick número uno lo que ya de por sí pone los focos sobre ellos. También tienen el pick 12 de la primera ronda y un potosí de elecciones más en 2ª y 3ª ronda. Esta cantidad de activos en el draft les puede servir para subir a por algún jugador que les interese y parece ser que Mitch Trubisky podría ser ese jugador.

Según ha informado Mary Kay Kabot, periodista de Cleveland.com, los Browns estarían muy interesados en subir al 5º o 6º puesto del próximo draft para hacerse con los servicios del quarterback de North Carolina, Mitchell Trubisky.

Los rumores Browns – Trubisky vienen de lejos

Hace varias semanas que el nombre del QB está unido al de la franquicia de Cleveland. En un primero momento se llegó a especular con la posibilidad de que los Browns utilizasen su pick uno para hacerse con Trubisky. Aunque con el paso del tiempo esta posibilidad ha sido prácticamente descartada, ya que nadie duda de que los Browns elegirán a Myles Garrett.

Sashi Brown, presidente de operaciones de football de los Cleveland Browns, ha comentado recientemente que el equipo se mostrará muy agresivo a la hora de buscar un nuevo quarterback, así como en otras posiciones. Además, comentó que los New York Jets ya se habían puesto en contacto con ellos para buscar un intercambio por el pick 6 y que los Titans se han mostrado muy abiertos a la hora de negociar por el pick 5.

Cleveland buscaría así salir del draft con el mejor jugador según el consenso general de los expertos en draft, Myles Garrett, y el mejor quarterback salido este año de la NCAA, Mitch Trubisky. Dos anclas en las que fundamentar el futuro de la franquicia en ambos lados del balón. En Cleveland se respira football. Los Browns son una de las franquicias más importantes, históricamente, de la NFL y quieren volver a ser fuertes en el terreno de juego algo que lleva demasiado tiempos sin suceder.

El draft como herramienta fundamental

El nuevo modo de trabajo que han impuesto con Paul DePodesta y Sashi Brown tiene como pieza fundamental acertar en las elecciones del draft. El equipo se libró de todo el lastre posible, en materia de contratos de jugadores veteranos, para abrir hueco a jugadores jóvenes que hagan crecer al equipo. Por ello, este draft, y el del año que viene, se antojan fundamentales para el devenir de los Browns.

Fallar en las selecciones podría hacer que todo el trabajo realizado no haya servido para nada y que el futuro vuelva a verse muy oscuro. Antes esta presión parece lógico que no quieran hacer demasiadas probaturas en sus primeros picks y buscar, aunque tengan que sobre pagar por ellos, un QB y un líder defensivo en los que asentar las bases del futuro.