Estás leyendo

Rahm: "La imagen de Sergio con la Chaqueta no se me olvida"

GOLF

Rahm: "La imagen de Sergio con la Chaqueta no se me olvida"

Rahm: "La imagen de Sergio con la Chaqueta no se me olvida"

AFP

El vizcaíno atendió a los medios desde Estados Unidos y repasó sus primeros meses en su año como rookie. Además, confirmó su presencia en el Valderrama Masters.

Apenas han pasado dos semanas de la victoria de Sergio García en Augusta, pero no se olvida. El primero que no lo hace es su compañero en el circuito y amigo, Jon Rahm, que este viernes atendió a los medios de comunicación vía Skype y repasó el inicio de temporada, cómo vivió la última jornada del Masters de Augusta y su final en el match-play con Dustin Johnson, entre muchos otros temas.

Dos años consecutivos como mejor amateur, Rahm se estrena este año como profesional. En su año rookie, ya ha ganado un título. Fue en San Diego, su primera victoria en el PGA Tour. Luego llegó su final con Dustin Johnson en el match-play: "La última jornada no parecía yo. Lo hice realmente mal y se me escaparon todas los opciones de victoria", reconoce el vizcaíno. Hace quince días se presentó en Augusta por primera vez, donde Sergio García se convirtió en leyenda: "La imagen de Sergio con la Chaqueta Verde jamás se me olvidará".

Ni a Rahm ni al resto del deporte español. Con motivo de su triunfo, Sergio García hará el saque de honor en el clásico este domingo. "A mí me gustaría hacerlo en San Mamés, pero yo no tengo un Major", explicó el número 13 del mundo entre risas. Charla distendida con los medios que se prolongó durante más de una hora. Abierto, simpático y sin esquivar ninguna cuestión. Por último, Jon Rahm aseguró su participación en el Valderrama Masters (19-22 de octubre), perteneciente al European Tour. Pero antes llegará el US Open, el segundo grande de la temporada y donde aspira a todo. Su cuarto Major con apenas 22 años.

0 Comentarios

Mostrar