NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS DE BÉISBOL

Los Chicago Cubs provocan las lágrimas de un niño de 9 años

El vigente campeón de las Mayores provoca muchas reacciones entre los aficionados, pero ninguna más entrañable que la de Kolt Kyler.
España-Francia: Europeo de fútbol sala

Actualizado a
Los Chicago Cubs provocan las lágrimas de un niño de 9 años

Es difícil pensar en algo más auténtico y genuino que las reacciones de un niño, ya sea de pura alegría o emoción, pero también las que son menos festivas. Los críos son críos y nada resulta más apropiado que ver lo sucedido con Kolt Kyler.

En una ‘encerrona’ de muchos quilates por sus padres, el joven Kolt no podía pensar lo que iba a ocurrir a continuación y que viene como recompensa al duro trabajo realizado en el colegio, aunque también por la mano que echa en la granja familiar.

Ni más ni menos que la posibilidad de ver al equipo de sus amores, a los Chicago Cubs que han ganado sus primeras Series Mundiales en 108 años, contra el rival divisional por antonomasia, los St. Louis Cardinals.

Hay cosas que no tienen precio y, entre ellas, debe encontrarse la de este crío de 9 años.

Como suele ocurrir en esta época, el vídeo se hizo viral y la entrañable reacción de Kolt llegó hasta los propios jugadores del equipo.

Ampliar

"Esto es maravilloso. Cuando vengas al partido, tendrás esperándote invitaciones para ver la práctica de bateo. No hay un sitio mejor para ver a los Cubs que en el propio terreno de juego", escribía el primera base Anthony Rizzo en su perfil de Twitter.

Ampliar

"Tengo que conocer a este chico", comentaba el ya retirado catcher David 'Grandpa Rossy' Rose.

Ampliar

"No puedo esperar a conocerte, Kolt", decía el MVP de la Liga Nacional en 2017.

Tanto Kolt como su familia van a hacer realidad su sueño de ver a los Cubs en el venerable Wrigley Field y a buena fe que se tratará de un momento que recordará durante el resto de su vida.