NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Los peloteros venezolanos son más del Barça que del Madrid

Los jugadores de Grandes Ligas han mostrado sus favoritos para el Clásico que se jugará este domingo en el Santiago Bernabeú

Actualizado a
Los peloteros venezolanos son más del Barça que del Madrid

El Clásico es un fenómeno mundial. No importa si se trata de un escritor, un empresario exitoso, un deportista famoso o un ciudadano común. Es habitual algún tipo de preferencia por el Real Madrid o el Barcelona. Algunos lo ocultan, la mayoría no.

Los peloteros venezolanos de Grandes Ligas no dudan en exhibir ese favoritismo por un equipo u otro. Muchos en sus vacaciones intentan visitar España para ir a algún partido, si su agenda se los permite, y no pierden la oportunidad de tomarse una foto con las figuras que admiran. Sí, también los millonarios beisbolistas tienen ídolos.

Vamos con un breve repaso de algunos peloteros que han dejado claro al equipo que siguen y que seguramente este domingo estarán muy atentos al Clásico que se jugará en Bernabeú.

Seguidores del Barcelona:

1. Miguel Cabrera. La estrella de los Tigres de Detroit aprovechó su visita a Barcelona para retratarse con Messi, Piqué, Neymar, Rakitic e Iniesta. Celebró el título culé en la pasada temporada.

2. Gerardo Parra. El jardinero de los Rockies de Colorado se paseó por el Coors Field, casa de su equipo, con una camiseta del Barcelona en la pasada campaña.

3. Alcides Escobar. El campocorto de los Reales de Kansas City utilizó una gorra del conjunto blaugrana durante sus vacaciones en la playa.

4. Asdrúbal Cabrera. El campocorto de los Mets de Nueva York, al igual que Miguel, aprovechó para visitar el Camp Nou y saludar a sus ídolos.

5. Salvador Pérez. El receptor de los Reales de Kansas City muestra en su perfil de Instagram una fotografía vistiendo la camiseta del Barça.

6. Henderson Álvarez. El lanzador venezolano disfruta y sufre con cada juego del Barcelona.

7. Pablo Sandoval. El antesalista de los Medias Rojas de Boston también visitó la Ciudad Condal e hizo una parada para obsequiarle su camiseta a Messi.

 Seguidores del Madrid:

1. Carlos González. El jardinero de los Rockies de Colorado siempre bromea con su compañero Gerardo Parra durante los Clásicos, con su camiseta blanca.

2. José Altuve. El camarero de los Astros de Houston exhibe en su Instagram una foto jugando al fútbol, con la indumentaria merengue.

3. Rougned Odor. El camarero de los Rangers de Texas celebra en sus redes sociales cada triunfo del conjunto de Zinedine Zidane.

4. Ender Inciarte. El jardinero de los Bravos de Atlanta conoció el Bernabeú con su camiseta blanca.