NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft 2017

John Ross, el jugador más rápido de la historia de la Combine

El receptor de la universidad de Washington es una bala absoluta que tendrá que refinar su juego para dominar en la NFL como hizo en la NCAA.

Actualizado a
John Ross, el jugador más rápido de la historia de la Combine

Con el pick 9 los Cincinnati Bengals seleccionan a John Ross. El equipo notó la perdidas de dos de sus tres WR titulares la temporada pasada, por ello no han dudado en elegir al últimos de los WR de calidad primera ronda que estaban disponible.

He aquí el jugador más rápido de la historia de la Combine. Por si queda algún despistado que no lo sabe, la Combine es la sucesión de pruebas físicas, y psicológicas, a las que la NFL somete a los jugadores que se presentan al Draft para medirles en condiciones. Pues bien, John Ross paró el cronómetro en 4.22 segundos en la carrera de las 40 yardas, quizás la más popular de estas pruebas.

Con ese número se presentó este año como el jugador más rápido de la historia del Draft. Pero Ross es más que eso. En Washington demostró ser capaz de ser el centro de atención de un ataque y, aún así, ser imparable.

Para la NFL los miedos residen en su poco tamaño, tanto de altura como de complexión, lo que lo asemejan a otros receptores de posesión que se alejan de los cánones de los grandes números unos. Sin embargo, hemos visto casos recientes en la liga en la que estos tipos pueden ser tan valiosos como cualquiera. Lo que te asegura Ross es que, en velocidad punta, no va a haber quien lo pare.