NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Draft NFL 2017

Promesa del draft NFL arrestado por pegar a una mujer

Caleb Brantley, considerado entre los 5 mejores DT que llegan de la NCAA, tuvo una pelea con una mujer y terminó por arrancarle un diente y dejarla inconsciente.

Actualizado a
Promesa del draft NFL arrestado por pegar a una mujer

El defensive tackle de la Universidad de Florida, Caleb Brantley ha sido arrestado en Gainesville por `presuntamente´ golpear a una mujer dejándola inconsciente y arrancándola una diente. Brantley está considerado por la mayoría de los analistas del draft cómo un top cinco en la posición de DT, llegando incluso a ponerle en algunos mocks en primera ronda.

El informe de la policía dice que el jugador de 140 kilos de peso golpeó a la víctima de 55 kilos. Es cierto que en el mismo atestado se indica que la mujer empujó primero a Brantley. La policía ha escrito: “El uso de la fuerza fue desmedido y nunca con la autodefensa como pretexto”. Dos testigos vieron el percance.

Caída en picado en la posición del draft

A falta de 3 días para el draft de la NFL este incidente pesará un quintal en la posición en la que el jugador será seleccionado. Los equipos de la NFL están muy concienciados con la violencia de género y seguro que muchos general managers han borrado de su lista al jugador para ser elegido entre las tres primeras rondas. Lo que implicará una bajada sustancial en su sueldo en la NFL durante su contrato rookie.

Joe Mixon no tiene nada que ver con Caleb Brantley

Joe Mixon vivió una historia similar hace unos años y aún colea. Sin embargo, la calidad del jugador y el tiempo que pasado desde que el golpease a una chica cuando tenía 17 años jugará en su favor a la hora de ser elegido en el draft. Mixon está llamado a ser un jugador muy importante en la liga. Su talento hace que los general managers sientan que el riesgo de elegirle merezca la pena.

Caleb es un buen jugador y se espera de él que sea un titular sólido por muchos años. Un buen juigador con problemas extradeportivos no merece la pena. Los equipos saben que acertar en el draft es dificilísimo y gastar una ronda alta en un jugador con problemas extradeportivos no es un movimiento que vayan a asumir muchos GM.