NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Draft NFL 2017

Los Ángeles Chargers front office: Tú a San Diego y yo a California

Los Ángeles Chargers tendrán el war room del draft en San Diego, la fiesta del evento en Anaheim y darán la rueda de prensa oficial en Carson.
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Actualizado a
Los Ángeles Chargers front office: Tú a San Diego y yo a California

Los Ángeles Chargers tienen un lío de agárrate y no te menees. La franquicia que acaba de mudarse de San Diego a Los Ángeles, California, afrontará el próximo draft de la NFL de una curiosa forma. El equipo no tendrá un centro de operaciones único desde el que llevar a cabo los diversos acontecimientos del draft. En lugar de eso serán hasta tres los lugares donde el equipo vivirá la vorágine del draft.

War room en San Diego

Es habitual en la NFL que los equipos tengan una sala en la que el general manager, el head coach, todos los asistentes y los ojeadores se reúnan para ver las evoluciones del draft y poder así tomar una decisión conjunta de a que jugador seleccionar. Esta sala se denomina `War room´ y los Chargers la tendrán instalada en San Diego.

Fiesta del draft en Anahein

El día del draft es un día importante para las franquicias que no dudan en organizar grandes fiestas para recibir a sus nuevos jugadores. En este tipo de acontecimientos se juntan todos los trabajadores de la franquicia, los periodistas que siguen al equipo habitualmente y gente afín. Los Chargers han decidido organizar su fiesta en la ciudad de Anahein, California. La ciudad de Disneyland.

Rueda de prensa oficial en Carson

Una de las actividades oficiales más importantes del día del draft es la rueda de prensa oficial. En este evento los periodistas pueden preguntar las primeras impresiones tanto a los jugadores como a los entrenadores una vez que se conoce dónde jugarán cada uno de ellos. Los Chargers han organizado la suya en Carson, California.

Los Chargers han cambiado de ciudad. La temporada que viene iniciarán su periplo en Los Ángeles pero sus raíces están aun muy ancladas en San Diego, quizás por ello el `war room´ continúe estando en la ciudad. O quizás sea por que no les ha dado tiempo a realizar la mudanza y llevar todos los papeles y ordenadores y demás utensilios de oficina a sus nuevas instalaciones. Yo que sé...

Lo que está claro es que la noche del jueves será movidita para la franquicia. Esperemos que los jugadores estén en muy buena forma el día del draft porque como tengan que ir a todos los eventos pueden acabar exhaustos.