NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

Serbia convoca a Kukic, central reserva del Naturhouse

Félix Revuelta no entiende que "el equipo no tenga patrocinador para el año que viene", y critica al Consejo Regulador del Rioja

Actualizado a
Kukic, con la camiseta riojana.

El central Lazar Kukic, que lleva desde enero en el Naturhouse por la lesión de Pablo Cacheda, pese a que su concurso en el equipo es menor, ha sido convocado por la selección de Serbia para la próxima semana, para jugar contra Rumanía el doble partido clasificatorio para el Europeo de Croacia 2018.

El primer partido se jugará en Rumanía el 4 de mayo a las 20.00 horas en Baia-Mare, para enfrentar la vuelta el 7 de mayo a las 20.00 horas en tierras balcánicas, en Kragujevac. Curiosamente, el seleccionado rumano es el barcelonista Xavi Pascual, que tras el choque de su equipo con el Kiel en la Champios se concentra con su selección.

Por otra parte, el empresario Félix Revuelta ha asegurado hoy que está "sorprendido" porque el Balonmano Ciudad de Logroño no haya encontrado aún un patrocinador para su equipo de la Liga Asobal en la próxima temporada, cuando dejará de tener el apoyo de la firma de la que él es el principal accionista, Naturhouse.

"Estoy sorprendido porque no hayan encontrado patrocinador, porque hace una década hacíamos una puesta por algo que empezaba pero hoy ya es una marca en el balonmano español, es una perita en dulce a la que he ayudado estos años", ha considerado.

También ha asegurado que no solo le sorprende que empresas riojanas no hayan optado por relevar a la suya en este equipo, sino también el que "entidades de aquí respalden a proyectos de otras regiones", en alusión al patrocinio del Consejo Regulador del Rioja al Baskonia de Baloncesto.