NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft 2017

Forrest Lamp, versatilidad para la línea ofensiva

Tras una brillante carrera en la pequeña y desconocida Western Kentucky, Lamp aparece como un oasis para los equipos sin buena OL.

Actualizado a
WKU Hilltoppers offensive lineman Forrest Lamp (76) during an NCAA football game between the North Texas Mean Green vs the WKU Hilltoppers, Saturday November 12, 2016 at Houchens Industries-L.T. Smith Stadium in Bowling Green Kentucky.  (Photos by Steve Roberts/WKU Athletics)
Steve Roberts/WKU Athletics

Con el pick 38 Los Angeles Chargers eligen a Forrest Lamp. Un OT para proteger los últimos años de Rivers y darle tiempo a Melvin Gordon.

Estoy por apostar que si Forrest Lamp hubiese jugado en una gran universidad, ahora estaríamos hablando más de él. Porque en la pequeña Western Kentucky ha estado por debajo del radar la mayor parte de su carrera.

Y eso que cuando se ha enfrentado a grandes jugadores, por ejemplo a Jonathan Allen, lo ha hecho de escándalo. Es por eso que su cotización ha ido subiendo en los últimos tiempos.

Es un hombre de linea que ha jugado en el puesto de tackle pero que, por físico, por tamaño, quizás tenga más futuro en la NFL jugando en el interior de la OL. En cualquiera de los casos, parece el clásico tipo que metes en la unidad y se va haciendo su hueco, allá donde lo pongas. Debería ser titular desde el primer día.