NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft 2017

Cam Robinson, el gigante que vino para proteger a tu QB

El left tackle de la universidad de Alabam lleva años siendo la promesa más destacada de la OL en esta promoción, algo que ha acabado siendo negativo.

Actualizado a
Cam Robinson, el gigante que vino para proteger a tu QB

Con el pick 34 los Jacksonville Jaguars se hacen con Cam Robinson. El equipo  en primera ronda al mejor corredor del draft y hoy le acompañan con el mejor OT abriendo huecos a la carrera. Todo en orden.

Cam Robinson lleva demasiado tiempo siendo la promesa más especial en la línea ofensiva de esta promoción. Tanto escrutinio en la cima nunca es sano. Y algo así le ha pasado durante todo el proceso.

Se trata de un gigante, un tipo que impresiona como protector del lado ciego. Sin embargo, hay momentos cuando le ves jugar en la universidad de Alabama, en que su superioridad física es tan abismal que pareciese que se aburre de jugar, y se vuelve perezoso. Quizás eso no le hubiera pasado si no hubiese recibido tantos piropos prematuros.

Por supuesto, cuando enfrente tenga a los mejores defensores de la NFL y haga una de sus características salidas lentas con poca recuperación, y vea pasar como una exhalación a cualquier tío con ansias de destrozar a su quarterback, se le quite la "tontería". Porque su tamaño, y su movimiento, es como para pensar que, una vez pulidos sus defectos, aquí hay jugador para rato.